Me gustaría vivir en Islandia

Hola yo soy Daf y he recabado info para buscar trabajo en Islandia, me intriga el tema de que si lo consigo, debo salir del país hasta que el permiso sea expedido?

Hola Dafne,

Bienvenida a Expat.com.

Lo ideal sería que consiguieras por parte del empleador un documento que pruebe que van a contratar y así puedes entrar en el país directamente a hacer tus papeles.

¿Tienes alguna embajada o consulado de Islandia cerca? Yo encontré esto en la web:

    DIRECCIÓN
    Consulado General Honorario de Islandia en Buenos Aires, Argentina

    Av.del Libertador 7820 P6
    Buenos Aires
    Argentina
    TELÉFONO
    (+54) 11 4704 9364
    FAX
    (+54) 11 4701 2441
    CORREO ELECTRÓNICO
    [email protected]

Un saludo

Javier

Hola. Pues es lo mismo que yo he escuchado, si logras visa de trabajo mientras disfrutas de tus 3 meses como turista, debes salir del país y esperar que se haga efectiva la visa. No sé si hayan cambiado las regulaciones al respecto, pero eso es lo que tengo entendido. Saludos y mucha suerte!

Gracias Javier! Sabía por mi prima que en Uruguay hay un Consulado, pero no había encontrado un Consulado acá!! Envié algunos C.V. a  algunas direc. pero en un mes viajo a Islandia! x 20 días!! Veremos como me sale!! :) , lo estoy tomando con paciencia!  abrazo.! Daf

Gracias!! :)

A! Envié Curriculum a Atvinna  y Job.is, sabrás si es mejor por alguna otra dirección?

Como te fue? También quiero ir a islandia

Ya va a hacer un año!! tengo muucha melancolía!! Es muy hermosa!! y después que vas una vez querés ir otra, porque te quedó algo mas!!. Ojalá puedas encontrar laburo (trabajo) allí y puedas quedarte!! Te deseo mucha buena suerte!!! Da.

Aaah, ya no estás en inslandia? Había leído que tenías planes de ir pensé que ya estabas ahí con un trabajo ya que la publicación es de hace tiempo, soy Paraguaya y mi marido planea ir a buscar trabajo alli, como vi que sos argentina quería saber de tu experiencia

No Ana! no pude quedarme! de cualquier manera, tu marido debería ver si consigue antes de ir!! ya que cuando lo consiga va a tener que salir del país hasta que estén sus papeles! Les deseo mucha suerte!!! un abrazo. Daniela