Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

familia emigrante desde venezuela

hola, tengo en planes emigrar a ecuador, en la cuidad q mas se factible para emigrar, tengo proyectos q quisiera saber si los puedo aplicar alla x mi condicion de estranjera..y son: que ciudad me recomiendan. mis hijos pueden estudiar alla, una primaria y el mayor esta x comenzar el 5 to año de bachillerato aqui en venezuela; es decir para el 2017 sera bachiller con el favor d DIOS, aspirando estudiar ingenieria de sistemas..en ecuador si se puede. Actualmente estoy haciendo curso de chess internacional con el fin de trabajar alla, no tengo ni idea, si podre sobrevivir con el sueldo q me den alla; x otro lado soy docente egresada d una universidad de aqui de venezuela, mis aspiraciones es trabajar x mi cuenta, pero si se puede trabajar en escuela tambie lo hare..no voy con exigencia,ya q voy a ser estranjera e igual modo debo adaptarme. tengo en mente ayudarme con un proyecto de pasteles merenderos q aqui en venezuela me iba muy bien, pero x la inflacion y escases d algunos productos tuve q renunciar, sin embargo, este es mi gran deseo, se q con el favor d DIOS y mi deseo d salir adelante con mi familia y esposo lo vamos a lograr..ya comence hacer algunos papeles, pero aun no se a que  visa tendre q aplicar cuando llegue a ecuador...Bendiciones desde venezuela...DIOS me allanara los caminos si asi EL lo quiere..

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

¿Has decidido en qué ciudad instalarte?

Una cosa que te recomiendo que hagas es que consultes la guía del expatriado en Ecuador, hay artículos sobre visados, trabajo o vivienda. Aquí te dejo el enlace:

http://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/ecuador/

Saludos

Javier
Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Guayaquil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Guayaquil

Mudarse en Guayaquil

Consejos para preparar tu mudanza en Guayaquil

Vuelos a Guayaquil

Los mejores precios de vuelos a Guayaquil.