Close

cómo es la vida en tenerife

Buenas soy venezolano con ciudadanía española , y actualmente tengo pensado en emigrar a España y residir en tenerife por oportunidades de estudios .

Quisiera que me pudieran dar TODA la  informacion posible que puedan de como es vivir allá

Qué tan cara es la vida ?

Con cuantos € se puede vivir mensualmente ?

Qué tan buena es la calidad de vida ?

Qué tan accesible son los Precios de los pisos ?

Qué tan caro son los servicios ?  ejemplo. Agua,  luz , internet , teléfono , aseo .Etc 

Cómo son las personas ?

Qué tantas oportunidades de trabajo hay para estudiantes ?

Cuál es el sueldo mínimo y qué  tanto alcanza ?

Como es esa crisis que se dice se vive allá ?  y que tanto afecta el tema de la crisis a tenerife ?

Me imagino que no debe de haber delincuencia pero igual pregunto jajajaja

Que tan bueno es residir en el norte de tenerife?  que allí es donde queda la universidad a la que aspiro ingresar

Qué saben de la escuela técnica de náutica máquinas y radioelectronica naval perteneciente a la ULL  , especialmente sobre el grado en náutica y trasporte marítimo ( ingeniería marítima , marina mercante o conocida en España como marina civil )

O cualquier otra cosa es bien recibida de ante mano muchas gracias .

Hola Jicg025,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de esta página.

He desplazado tu publicación al foro de Tenerife, puedes encontrar experiencias e información sobre la vida allí en este mismo foro, basta con que cliques en el enlace.

Es mejor si abres un nuevo tema por cada pregunta, así cada una de ellas tiene más visibilidad en el foro y por lo tanto será más fácil que recibas consejo.

Un saludo

Javier
Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Tenerife

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tenerife

Mudarse en Tenerife

Consejos para preparar tu mudanza en Tenerife

Vuelos a Tenerife

Los mejores precios de vuelos a Tenerife.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde