Adaptarse al clima de Hungría

Hola a todas y todos,

Adaptarse físicamente a un nuevo país es uno de los primeros desafíos. Vivir en Hungría implica adaptarse lo primero a su clima.

¿Cómo es el clima de Hungría? ¿Ventajas e inconvenientes?

¿Cómo influye el clima en la vida o el temperamento de la gente en Hungría?

Comparte tu experiencia por el bien de todos.

Gracias,

Javier

Hola a tod@s!
Llevo viviendo un año en Hungria y puedo decir que si vienes de España es muy fácil adaptarse.
El invierno es frío pero no extremadamente y el verano muy caluroso.
Antes de venir tenía un concepto de Hungria totalmente equivocado en cuanto a clima y en general todo y la verdad me lleve una grata sorpresa.Si alguien tiene la oportunidad de venir que no lo dude dos veces.

Hola a todos  :)

Bueno yo estoy viviendo en Hungría desde hace dos anos y medio y la adaptacion al clima no ha sido del todo muy facil, ya que vengo del Caribe y estoy acostumbrada a un clima mucho mas calido en todos los sentidos.
En Hungría se pueden apreciar las cuatros estaciones climaticas, es muy bonito ver los cambios de Verano a Otono, como de Invierno a Primavera. Pero para mi en lo personal, el périodo de Invierno es una temporada muy larga, en ocaciones puede ser desde Septiembre hasta Junio, no con la misma intensidad, pero igual debes de usar algo para abrigarte. Pueden tener temperaturas muy bajas como de -15° o tan altas en verano como de 38 ó 40°. Espero que mi info les ayude.

Saludos Vivi&B  :top: