Adaptarse al clima de Dinamarca

Hola a todas y todos,

Adaptarse físicamente a un nuevo país es uno de los primeros desafíos. Vivir en Dinamarca implica adaptarse lo primero a su clima.

¿Cómo es el clima de Dinamarca? ¿Ventajas e inconvenientes?

¿Cómo influye el clima en la vida o el temperamento de la gente en Dinamarca?

Comparte tu experiencia por el bien de todos.

Gracias,

Javier

Te contaré después del invierno. Hasta ahora he tenido suerte porque ha hecho bastante buen tiempo para un país tan nóridco. Este año parece que hemos tenido bastantes días Buenos y veraniegos. Incluso veo que el tiempo por lo general es curiosamente major que en Holanda.
Lo que pasa es que ahora al haber entrado en Julio los días de lluvia desde la semana pasada me ha llamado la atención la cantidad de agua que cae de golpe del cielo ¡es tremendo! Realmente una tromba de agua. Al mismo tiempo también es muy pero que muy variable: te puede caer una tromba de agua de esas pero al rato otra vez un sol radiante y viceversa.
A cruzar los dedos que haya un verano de verdad y más días de playa (que nos manden algo de la ola de calor de la peninsula para acá)

Yo lo llevo más o menos bien. Me recuerda un poco a Alemania. Cierto es que este verano ha sido bastante bueno pero lo peor es cuando llega el invierno.
El verano típico danés es aquel que un día te levantas con un día de tormenta de otoño, con chaqueta encima porque hace un poco de frío y al siguiente día un sol estupendo y con temperaturas para darte un chapuzón en el mar...

Hola  como estan un gusto de saludarlos soy profecional ecuatoriano con deseos de emigrar a Dinamarca pero com mi familia en busca de mejores oportunidades como puedo hacer para para conseguir una visa de trabajo si alguien me puede ayudar dejo mi link....
https://www.linkedin.com/in/victor-ch-q … ab_profile


slds
Victor Quimis

Hola Victor,

Gracias por tu post en el foro. Si estás pensando mudarte a Dinamarca y quieres saber cómo buscar un trabajo, en este foro, en la sección de Empleo puedes encontrar información al respecto. Verás también ofertas de trabajo si hay alguna en el momento disponible: https://www.expat.com/es/empleo/europa/dinamarca/

Recuerda que siempre puedes visitar la embajada o consulado de Dinamarca en tu país si necesitas de información más específica.

Un saludo y suerte :)
Teresa