Close

viajar a Uruguay desde Venezuela por tierra

Viajar por tierra desde Venezuela hasta Uruguay es posible, nosotros lo hicimos, te invito a leer nuestra experiencia. http://zietearribauruguay.blogspot.com. … 7.html?m=1

Hola saludos! Gracias por comentar la experiencia de ustedes, felicitaciones por atreverse. Una amiga y yo, comenzamos a planificar el viaje. Me gustaria saber si  La comida en el barco fue gratis? Todos los días salen barcos a Porto Velho?

Hola! La comida estaba incluida en el precio del pasaje, osea que sí, fue "gratis" por así decirlo, y pues, si salen todos los días pero hay 2 puertos ,nosotros perdimos el barco que salia ese día, Potter lo que compramos boletos para el que salía el día siguiente, y nós permitieron quedarnos esa noche en el barco. Estamos a la orden 0059892438501.  Exitos!

saludos desde Barinas Venezuela, me gustaria hacerte un par de preguntas por aca o por el correo que colocaste al final del articulo sobre uruguay y todo lo demas. fascinante viaje, no apto para cardiacos jaja, gracias de ante mano.

Hola, creo que También coloqué el teléfono, por  WhatsApp también podría responderte, 0059892438501 saludos.

Nuevo tema

Seguros de salud Uruguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Uruguay

Mudarse en Uruguay

Consejos para preparar tu mudanza en Uruguay

Vuelos a Uruguay

Los mejores precios de vuelos a Uruguay.