Close

Busco Inversores para Proyecto Eco/Surf Resort en Nias, Sumatra

Hola a todos/as,
Tenemos un terreno precioso a pie de playa en Sorake Beach, en la Isla de Nias, al lado de una de las zonas de Surf mas destacadas del mundo, para desarrollar un Proyecto de Eco/Surf/Resort formado por Bungalows de alta gama equipados con todas las comodidades, con un disenio tropical adaptado a la Arquitectural local y que cuenta con el uso de energías alternativas. Asimismo habría unas instalaciones comunes que serian la Recepción y Parking, Restaurante/Bar y Piscina/Terraza.
El Proyecto esta ya diseñado y contamos con un inversor, pero nos hacen falta algunos mas para poder desarrollar el Proyecto en su totalidad. Yo he vivido y trabajado en Nias en temas de construcción por 3 anios por lo que puedo asegurar que todo el Proyecto esta perfectamente planificado y ademas cuento con los contactos necesarios incluyendo las Autoridades Locales.
La peculiaridad del Proyecto es que los Inversores pueden utilizar dichos Bungalows como sus residencias de vacaciones o alquilarlas como parte del Resort, de lo cual nos encargaremos nosotros. Contamos con contactos en Tour Operators y Agentes por lo que podemos asegurar un alto grado de ocupación del Resort, con lo que esperamos que sea una muy buena inversión. Ademas se trata de una inversión de bajo coste, por lo que esperamos que haya mucha gente interesada.
Por favor si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo a través de este medio o via email elibela[at]yahoo.com y estaré encantada de compartir toda la información, disenios, etc...
Muchas gracias y un abrazo fuerte!
elisa

Nuevo tema

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia

Vuelos a Indonesia

Los mejores precios de vuelos a Indonesia.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde