Close

Conocer gente española en Burdeos

Muy buenas a tod[at]s!👋
Me llamo Ainhoa, tengo 28 años no hace mucho que vivo cerca de Burdeos
me gustaría conocer gente española/Latina que viva por aquí para salir hacer alguna actividad pasar un buen rato, risas... que he conocido mucha gente muy maja pero todos franceses y hecho de menos hablar español!
Asique si os apetece no dudar en escribir
Un saludo :)

hola como estas....yo vivo en burdeos ace poco me pasa lo mismo que a ti no conozco a nadie

Hola. Soy nuevo en burdeos. Me gustaria conocer gente para salir. Si te apetece ya sabes

Hola Gallego 83, ¡bienvenido al foro!

Te invito a que te presentes un poco más en el foro, ¿qué te trae a Bordeaux? Si nos cuentas un poco más de ti, te podrán contestar personas con los mismos gustos, hobbies.. ;)

Vero
Equipo expat.com

Hola, he venido hace poco a vivir a Burdeos y no conozco a nadie. Si alguien le apetece quedar para tomar algo que me contacte :)

hola ainhoa como estas? me llamo Rolando Arley, hace una semana llegué a bordeaux estoy buscando personas para compartir y salir a caminar.  ponte en contacto si aún estas por estos lados. muchas gracias y bendiciones

hola yo soy frances pero en mi casa se habla español pero lo vamos perdiendo i quisera yo tambien tener trato con españoles

Hay alguien que lleve tiempo aqui y conozca muy bien la ciudad?

Nuevo tema

Seguros de salud Burdeos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Burdeos

Mudarse en Burdeos

Consejos para preparar tu mudanza en Burdeos