MI DIA A DIA COMO EL DE TODOS LOS VENEZOLANOS

Hola soy Gustavo Castro Grados, resido en la ciudad de San Cristobal, Estado Táchira, Republica de Venezuela, distante a 1 hora de la frontera con Colombia.
San  Cristobal es la cpaital del Estado Tachira, ubicado en loa andes venezolanos, ciudad con clima agradable la mayor parte del tiempo y como ahora epoca de lluvias.
Su gente es muy amble y cordial, de alli que se le denomine La Ciudad de La Cordialidad, la verdad de las cosas esto ha cambiado por la situacion que se vive en el pais.
Mi dia dia como el de todos los venezolanos es sobrevivir en el caos en que esta sumido el pais, falta de alimentos, medicinas,repuestos, cero acceso a los dolares para adquirir tecnologia.
Esto era un pais y una ciudad pujante pero con la llegada del socialismo acabaron con ambas.
No se justifica que en un pais rico por los recursos naturales que hay, se tenga que hacer cola hasta para comprar un pan.
La inseguridad es otro de los problemas que aqueja a la ciudad y el pais.
Por lo demas geograficamente el Táchira es un estado donde la gente es trabajadora, donde le tienden la mano al que lo necesite, donde hablar de futbol es lo mas normal del mundo, y donde el Deportivo Táchira es el equipo de todos que une a la gente sin importar raza, color de piel o religion.
Donde el mute es uno de los platos tipicos, asi como el masato, las empanadas de carne y arroz las arepas andinas de maiz.
No naci aqui pero amo esta tierra como si hubiese abierto los ojos aqui.
En estos lares me forme profesionalmente como Contador Público, me casa con una linda y bella gochita,si gocho es como nos conocen a quienes vivimos en los andes, tengo un hijo de 5 años, un niño especial porque tiene Sindrome de Down y es el ser mas maravilloso que la vida nos ha dado y estamos esperando un nuevo miembro.
Hoy como la mayoria de venezolanos miramos al exterior como una posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida y la d nuestros hijos.
Es triste reconocer que el venezolano que es una persona amable dicharachera solidaria y bromista se tenga que desarraigar porque los malos gobernantes han acabado con las industrias y no han generado empleos.
Hiperinflacion, inseguridad, desabastecimiento,pobre calidad de vida son los motivos que impulsan a muchos jovenes y no tan jovenes como el suscrito a emigrar o pensar hacerlo,
Salvo lo que aqui he descrito Venezuela es un pais hermoso por su geografia, su gente, sus costumbres, sus playas.
Si tienen oportunidad visitenla pero no ahora, luego cuando todo este mejor y sentiran un trato amable un mi pana como aqui coloquialmente se le dice a los amigos, bienvenido vamos a tomarnos unas birrasÇ(cervezas) y comernos unas arepitas.
Saludos a quienes lean esto y Dios los bendiga

Extrano esa Venezuela, donde naci y creci