Trabajo en limerick , cork ..etc

Hola tengo 24 años solo tengo bachillerato y he trabajado con personas mayores por lo que mi formación  y experiencia ees nula.
Me gustaría que me dijérais si allí hay trabajo. La ciudad que pensé fue en Limerick porque según leí en internet es una ciudad barata para vivir y aprender inglés   ¿ vosotros qué creeis?.
Yo solo podré  trabajar en sectores de poca formación y mal pagado pero al menos saber que tendré trabajo allí  ya que  en mi país españa no hay ni trabajo precarios   ¡ que ya es decir!... , he pensado en  una agencia de colocación para que ellos me den un trabajo pero ..sería un coste extra y tampoco sé como va el tema .
Si  tienes la respusta   a lo que dije te lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano.

Hola Yasmina,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de este site.

Estas son las agencias de empleo más importantes en Irlanda, todas tienen su website:

    1-800People (General)
    CPL Jobs (General).
    Careers-Register (Contabilidad y Finanzas)
    Multiflex (General)
    Reed (General)
    Adecco (General)
    Manpower (General)
    La Creme (Administrativos y Ventas)
    Grafton Recruitment (Multilingual y Oficina)
    Career Wise (Profesionales)
    Michael Page (Finanzas, Seguros y Oficina)
    Sigmar (General)
    Select – Ranstad (General)
    Eden Recruitment (General)
    Brunel (Construction y Ciencias)
    Kelly Services (General)
    Hall Recruitment (General)
    Celtic Careers (General)
    Meghen Group (Teleoperadores)
    Kate Cowhig (Enfermeria)
    Experteer (Posiciones Senior)

Saludos

Javier

Hola Yasmina:

Nosotros también queremos trasladarnos a Limerick este otoño. Somos una familia con un chico de 15 años y tampoco tenemos estudios. Mi esposa sabe ingles básico y no tiene estudios universitarios. Yo ya tengo 50 años y toda la vida he sido empresario, espero crear algún negocio en Limerick. Mi hijo debe cursar sus estudios, es el único con ingles avanzado.

Hemos elegido el condado de Limerick ya que es un lugar barato y tiene menos inmigración qu Dublin o Cork.

Nos gustaría estar en contacto y podernos ver en Limerick próximamente.

saludos