Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Escuelas públicas y privadas en Barcelona.

Hola, soy Meche de Uruguay y ya tengo un tiempito en esta web.
Quiero proponer un nuevo tema. Como lo habrán leido ya es sobre las Escuelasp públicas y privadas en Barcelona.

Me gustaría tener un poco mas de información real de gente que este viviendo allí.  Se que según el barrio donde estes te asignan una escuela para el menor.
Que tal son las públicas?
Hablan solamente catalán?
Son doble horario o tienen solo en la mañana o en la tarde?
Tienen que llevar túnica ?

No se, toda la información que se les ocurra compaetir.
Mi hijo tiene 7 años y en poco tiempo quiero estar por ahí y me falta un pico de información sobre este tema.

Gracias a todos!!

Hola! Lei tu consulta y queria saber como te fue con las respuestas. Si ya te instalaste y si podes comentarme sobre los colegios.

Hola Tizi,
Gracias por tu interés. Sabes que no me respondió nadie sobre estte tema.
Lo que sé ea lo que escribí arriba y que lo anotan en cualquier escuela por mas que no se tenga la escolaridad del país donde viene por ser menor de edad.
Todo menor tiene derecho a eatar en la escuela. Eso me respondieron en la embajada de España.
La semana que viene viy a comenzar a buscar mas info porque viajo el martes a Barcelona.
Luego te contaré!

Tu vas para Barcelona?

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Si, la idea es ir para Barcelona pero nuestra idea es ir a principio del año que viene. Que nustra peque termine el primer grado aqui. Te deseo mucha suertr y quedamos en contacto.

Nuevo tema

Seguros de salud Barcelona

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Barcelona

Mudarse en Barcelona

Consejos para preparar tu mudanza en Barcelona

Vuelos a Barcelona

Los mejores precios de vuelos a Barcelona.