Cambios migratorios para venezolanos en México

Hola a todos

Mi nombre es Oliver Arévalo y soy de Venezuela, estoy orgánizandome para emigrar a México, sin embargo me llegó un rumor sobre el gobierno méxicano, el cual preocupado por la migración venezolana supuestamente tiene pensado hacer cambios o incrementar los requisitos migratorios para los venezolanos, dificultando el ingreso al país y la contratación laboral.

Agradecería mucho cualquier información que manejen al respecto

Muchísimas gracias de antemano por su orientación

Hola Oliver,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

¿Quién te informó de estos cambios?

Creo que lo mejor es consultar con la embajada/consulado más cercano. ¿En qué ciudad vives?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Javier!

Muchas gracias por tu atención y respuesta, tengo un familiar que vive en DF y escuchó ese comentario en una reunión en su trabajo, por eso quería consultarla con una fuente mas fiable como esta. Vivo en Caracas, Venezuela

Saludos Cordiales

Hola Oliver soy Carlos animador del Foro México

Lo mas recomendable es que acudas a la embajada mexicana más cerca y te informen del correcto procedimiento de inmigración a la Republica Mexicana, de igual manera te sugiero hacer caso omiso de rumores hasta estar bien informado por parte de las autoridades. El país esta siempre en la mejor disposición para personas emprendedoras y trabajadoras.

Hola Carlos, muchísimas gracias, seguiré tu recomendación, saludos cordiales

Hola Oliver que tal? me gustaría que me ayudaras a buscar información sobre los tramites necesarios para migrar a México. Saludis

Hola! buen dia, me gustaria informacion acerca de como puedo comenzar el proceso para emigar a Mexico desde venezula

No ha habido cambios ni se prevén en lo formal, pero efectivamente están siendo mas estrictos, al viajar deberás mostrar tu boleto redondo y dar pruebas de donde te hospedaras, ya sea hotel (reservaciones) o casa de algún familiar o amigo con dirección y teléfono.

Hola Bernardo , por un casual tu eres director de arte....y trabajaste para saatchi & saatchi?

Hola! Quisiera ver si alguien me puede contar las maneras de migrar a mexico legalmente, para una familia con una nena de 4 años. Siendo Profesionales mi esposo y yo.

Cuales son las vías para obtener una pronta residencia? Y los trámites que habría q cumplir!

De ante mano mil gracias!