Close

Au pair en Francia

Alguien de Au pair en Francia, planeo irme a finales de este año o inicio del próximo si todo sale bien. Me gustaría que me informaran de como les va. Saludos y de antemano GRACIAS!

Holaaaa  que tal??
Te cuento,  fui a Tarbes como Au pair  y la idea era quedarme hasta octubre... Pero la verdad   no lo ponen fácil  por que si bien tienes derecho  a tus clases  de Francés,en  mi caso no las respetaron. Se organizon  los horarios  y luego t ver que  las opciones  que tienes  para poder concurrir están lejos o incluso que mis días Li res no coincidían Có  las clases  lo que hizo que pierda el tiempo..así que  si puedes averigua  las zonas donde hayan escuelas,    antes de cuadrar  con una familia para que  no sea luego un problema.

Un saludo  y suerte!    ;)

Muchas gracias por tu respuesta! lo tendré en cuenta. Es decir que ya no estás en Francia?

Saludos!! ;)

Hola!  Luego de incumplimiento  por parte de  la familia  decidí marchar lo que se gana es muy poquito  como para aguantar  tonterías y que no se valore el trabajo  diario ... Pero bueno.... La vida sigue y si algo bueno que cosechado  es que conocí el amor :).
Un saludo  y suerte!

Hola!  Luego de incumplimiento  por parte de  la familia  decidí marchar lo que se gana es muy poquito  como para aguantar  tonterías y que no se valore el trabajo  diario ... Pero bueno.... La vida sigue y si algo bueno he cosechado  es que en Francia,  conocí el amor :).
Un saludo  y suerte!

Gracias pro tu respuesta. Me alegra que hayas encontrado a tu amor. Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Francia

Mudarse en Francia

Consejos para preparar tu mudanza en Francia

Vuelos a Francia

Los mejores precios de vuelos a Francia.