Close

Gioconda Rincon; Busco empleo en Aruba

Hola me llamo Gioconda Rincón tengo 30 años de edad, licenciada en educación mención ingles, vivo en Coro Estado Falcón, he estado buscando empleo en Aruba por un tiempo pero no he logrado nada aun, recientemente visite la isla y esta un poco difícil conseguir empleo a menos que tengas un garante, obviamente ese es el principal documento que te permitirá estar en la isla. Puedo desenvolverme en cualquier empleo, sea de niñera, cuidar a un adulto, limpiar, mesera, recepcionista,trabajar en una tienda, en fin.... Seria un poco mas fácil poder conseguir una oferta de empleo por este medio y así concretar la solicitud del mismo ya que sino se pierde tiempo y dinero que en la situación actual del país Venezuela, es algo difícil. Para nadie es un secreto la difícil situación del país y por lo cual la mayoría de los venezolanos nos hemos visto forzados a buscar empleos lejos de casa, ingrese a esta pagina con ese propósito, espero poder conseguir ayuda por este foro... Gracias.

Disculpándome de antemano ya que no lograba presentarme dando click en el link indicado.

Nuevo tema

Seguros de salud Aruba

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Aruba

Mudarse en Aruba

Consejos para preparar tu mudanza en Aruba

Vuelos a Aruba

Los mejores precios de vuelos a Aruba.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde