Close

madrileña llega a vivir a Bahía en septiembre

Hola a todos!!!! Muchas gracias por existir!!! Me refiero a este foro jajaja...

Me gustaría presentarme. Me llamo Gema y actualmente vivo en Madrid. Tengo 37 años y he vivido gran parte de mi vida aquí aunque desde adolescente siempre tuve la inquietud de buscar otro lugar del mundo para vivir. He viajado a Escocia, Irlanda, Rusia, Alemania... pero en realidad es Latinoamérica mi tierra más querida. No sabía qué país escoger pero me encanta la música de allá, de hecho canto y toco el piano, y no paro de escuchar a Vinicius, Olodum, Toquinho, Maria Creuza, Maria Bethania...

Aquí he sido actriz, correctora de textos y actualmente mi profesión es ser profe de apoyo de Lengua e Inglés, además de otras materias de Humanidades. Sin embargo, durante mucho tiempo antes había trabajado como camarera, librera, acomodadora, limpiadora, etc. y en realidad en Bahía quiero dedicarme a lo que sea, a lo que sea posible, quiero decir, puedo realizar cualquier trabajo.

Me encantaría ir conociendo a gentecilla que ya vivís allí... Quizá es mucho pedir pero me encantaría conocer vuestras experiencias e ir sintiendo que empiezo a saber dónde voy a vivir, porque creo que lo más importante de los lugares es la gente que los habita y los vive y les da vida.

Si podéis contarme un poco os estaré muy agradecida... Voy para allá el 10 de septiembre.

Muchas gracias a todos y mucha felicidade!!!

Nuevo tema

Seguros de salud Brasil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Brasil

Mudarse en Brasil

Consejos para preparar tu mudanza en Brasil

Vuelos a Brasil

Los mejores precios de vuelos a Brasil.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde