Hacer amigos en las Islas Turcas y Caicos

Hola a todas y todos,

Vivir en las Islas Turcas y Caicos significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en las Islas Turcas y Caicos? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Hola a todas y todos,


Vivir en las Islas Turcas y Caicos significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.


¿Cómo socializar en las Islas Turcas y Caicos? ¿Dónde hacer nuevos amigos?


¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?


Comparte tu experiencia,


Javier

- @Javier hola

@Jacksonfrias297

Hola,

¿Cómo te podemos ayudar?
Hola
  Que tal.

@Anyelina La Dura

hola mi nombre es Carlos tengo un mes en providénciales

y me gustaría iniciar mi círculo de amistades por aquí

te agradeceré si pudieses contestarme

saludos

Hola a todos. A finales de Enero me iré para alla. Quisiera tener un poco de guía para hacer de mi estadía fructífera. Me gustaría saber como encontrar habitaciones o apartamentos económicos. O páginas en las cuales pueda ver opciones ya que Airbnb o booking pues no da muchas opciones.

Me gustaría hacer amistades mi whatsapp es +57 3218233318 soy Colombiano.

Agradezco a todos.

@cvelasco61 Hola Como estas, podemos hablar por whatsapp. Mi Whatsapp es +57 321823***

@Javier


hola me gustaria. conocer personas nativas de la isla, ya que deseo iniciar una etapa nueva alla y quisiera aprender de sus constumbres y cultura.

@gabypantoja0518 hola Gaby soy dominicana y me gustaría trabajar en la isla cómo pudiste hacerlo

@Loricel 010718 hola, soy tripulante y me postule a  una aerolinea.

@gabypantoja0518 ok, me alegra de ti, mucha suerte. yo quiero trabajar allá

@Loricel 010718 pero debo ubicar un instituto de ingles en providenciales porque soy colombiana y debo mejorar el idioma y no se como hacer para ubicarlo. De eso depende mi puesto. por eso quiero hablar con alguien q conozca para q me recomiende


hablame por el whassaph si quieres. +57 ****

@gabypantoja0518 no me sale el número mi reina, búscame el instagram cómo @loricelgarcia01 así es mejor

como apareces. o el perfil de Facebook

@gabypantoja0518[Enlace pendiente de validación]

@gabypantoja0518 tengo puesta una gorra negra y tshirt negro