Close

Hacer amigos en Noruega

Hola a todas y todos,

Vivir en Noruega significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Noruega? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Muy buenas!
Pues no lo sé, pero la verdad es que estoy igual que tú! Voy a llegar pronto a Oslo y pienso que es fundamental hacer un círculo de amigos y demás... Ni idea de cómo se socializa allí, la verdad... Pero sería genial enterarse... jajajaj
Saludos!

Hola, yo llevo 2 meses en Oslo y estoy muy a gusto, el trabajo muy bien pero echo en falta tener amigos espaøoles para hacer cosas de vez en cuando. Conozco algunos pero siempre van liadisimos jajaja, me encanta bailar salsa y actualmente me amparo en la salsa para salir. Hacer amigos noruegos es complicado, creo que es por el idioma, actualmente solo me defiendo. Un saludo.

Una pregunta soy de argentina y estoy estudiando para estilista y diseño de interiores. Eso tiene validez alli o no?
Quisiera saber que tiene validez y que no para poder acceder a una salida laboral  deporsi solo hablo español.

Que bueno que venezolanos se han podido ir a Noruega vivir en Venezuela es estar en el infierno

Si esta muy mal en estos momentos

hola a todos me gustaria hacer amigos españoles ya que con poco idioma pues es dificil hacer amigos noruegos volvere pronto a noruega y me gustaria poder reunirme con gente de habla hispana y poder ayudarnos tambien en lo que podamos saludos cordiales

Nuevo tema