Hacer amigos en México

Hola a todas y todos,

Vivir en México significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en México? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Holaaaa  :cool:  me gustaria conocer gente de mexico no importa quien sea solo me gustaria tener algunas amistades alla, mi unico interes es conocer y saber mas acerca de su pais saludos...  :cheers::cheers::cheers:

Hola mi nombre es Ariel , bueno yo tengo muchos amigos en mexico, novia y hijos pero se me nego el ingreso por que el oficial de migración queria que yo le pagara el sabia que yo llevaba mucho dinero pero yo accedi a su peticion y me puso muchas trabas , tenia boleto de ida y vuelta me fueron a buscar al aeropuerto y no dejaron que me comunicara con mis familiares es mas me trataron como un delicuente , hice mis descargas atraves de la relaciones ministeriales , pero las autoridades mexicanas no se han pronunciado al respecto . a de mas cabe mencionar que poseo la nacionalidad francesa, española y chilena y ni un asi me trataron dignamente, yo no tengo antecedentes delictivos siempre he hecho todo bien pero no se si en un tiempo mas quiero ir de visita a mexico a visitar a mi novia y a mis hijos.

Hola amigo hoy en dia estoy en Venezuela y me gustaría vivir en México pero no se como conseguir empleo para mi y mi esposa tenemos 2 niños gemelos de 4 años