Hacer amigos en Islandia

Hola a todas y todos,

Vivir en Islandia significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Islandia? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Hola amigo, realmente eso es cierto pero la necesidad te hace tomar esa desicion, yo soy Nicaraguense y quisiera viajar a Islandia en busca de trabajo y luego ver si me puedo llevar a mi familia. Soy ingeniero industrial y tengo 36 años y puedo trabajar en lo que sea, el punto es que no tengo. Nadie que me pueda brindar una mano amiga en Islandia para comenzar a trabajar, usted me puede orientar o ayudar? Mi numero de celular es 00(505) 8851-4778

Hola a todos!! hola Javier!  ya estoy dando vueltas por el foro!! si bien ya envié C.V. el paseo ya estaba pagado!! Así que en agosto estaré acampando en Islandia!! el año pasado, éste viaje iba a ser con una amiga; pero tuvo que bajarse del proyecto así que voy sola! (nervios! jijijiji) sería genial conectar con gente de habla hispana en la Isla para sentirme mas segura! je! y conocer mejor la isla, ya que voy sin "programa"! camino mucho y suelo andar en bici casi todos los días!  muy ansiosa! los saludo con un abrazo! Daf

Hola un placer primero si hablas inglés será un gran paso ya que el idioma islandés es sumamente difícil pero ellos hablan perfecto inglés, si eres latino cosa que me incluyo es un poco difícil debido a que no pertenecemos ala unión Europa tendríamos que sacar una visa de trabajo, el clima pues frío no como se lo imagina pero si bastante, calidad de vida pues no es tan Caro pero si hay que llevar unos ahorras mientras consigues algo, un lugar donde vivir sumamente caro y difícil de conseguir lo tienes que hacer con tiempo ya que isla es pequeña y no hay mucho donde quedarse cualquier info adicional [email protected]

Gracias Desk! Se que tengo que ser paciente. Mi ciudadanía italiana seguro tardará un año más. Me debo a mi misma intentarlo igual.! :)

Hola! No debería por éste medio; pero uds. están ahí.! :) . No tengo hecha una reserva en Islandia, es difícil hacer una y asegurarse de poder cancelarla antes.! no se si me explico bien. je! Llego con CampingCard en mano.! creen que tenga alguna dificultad?. gracias! abrazo.Daf