Close

Hacer amigos en la República Dominicana

Hola a todas y todos,

Vivir en la República Dominicana significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en la República Dominicana? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

El ciudadano dominicano puede tener muchos defectos pero desde luego la antipatia no es uno de ellos, los dominicanos/as son un pueblo simpatico, alegre y divertido, para socializar y hacer amigos (y algo mas si quieres) basta con salir al colmado mas proximo que seguramente este en la siguiente esquina y tomarse una cerveza o un cubalibre, tambien ocurren cosas como que coger el transporte publico es muchas veces entrar en un ambiente cordial y amistoso con gente muy agradable hablando de cualquier tema, no es como ir en el metro en europa (por ejemplo) en donde nadie se habla ni casi se mira, yo soy muy critico con RD en otras cosas pero en este tema tengo que decir que los dominicanos/as son un pueblo enormemente cordial y agradable.

Hola Sirpit,

Gracias por tu aportación.

Estoy de acuerdo en que son una gente muy de compartir y enseguida puedes entablar una conversacion pero lo que si encuentro es que al menos donde yo me estoy moviendo son la gran mayoria relaciones superficiales. El concepto relacion amistad como igual yo lo entiendo no es tan comun. Ahora que ya estoy en el pais trabajando me gustaria poder conocer gente extranjera como yo para poder compartir y crear relaciones a la manera igual mas europeizada. Es posible que al trabajar en barrios algo complejos las cosas sean distintas y yo lo viva de esta manera pero agradeceria poder ponerme en contacto con gente del pais vasco que este por aqui o gente de españa....muchas gracias!!!!

HOLA.

Ami por lo general me gusta hablar mucho, estoy pronto de irme a RD y creo que se hará fácil encontrar agradables personas.

Me gusta conocer y tener amigos, bueno aquí en Venezuela me dicen drupy porque estoy en todos lados y conozco a muchas personas, espero algún día también conocerlos a ustedes. por lo general siempre hago fiestas con distintos motivos y fiestas para reencuentros y hacer nuevas amistades, espero que algún día allá pueda hacer algunas. ya que RD es un país feliz, muy parecido donde yo me encuentro ahora mismo, es en CHORONI, PARQUE NACIONAL HENRY PITTER. costa llena de felicidad y buena vibra.

Saludos.

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.