Close

Familia Figueiredo - de Brasil a Ecuador / Primero cambio

Esto es mi primero cambio de pais y en especial un grande cambio de vida, rotina, cultura, clima y idioma para toda la familia.

Sin embargo, esta dificil y importante decision estas siendo muy enriquecedora para nosotros.. como union mas fuerte de la familia y oportunidad para los ninos de tener dos idiomas nuevos porque hemos venido sin hablar el idioma y todo es novidad y desafio.. haciendolo todo con un sabor diferente.

Todavia el que mas dole en todo este proceso es que extranamos la familia en Brasil muchisimo y nuestros amigos..

Estamos felices y nos acostumbrando bien a la ciudad y al pais que vamos todavia descubrir los hermosos lugares que hay.

Todavia no me presente.. soy brasilera de Sâo Paulo, tengo 40 anos e vivo aqui en Guayaquil - Samborondon com mi esposo y mis 2 hijos hace 2 meses com prevision para quedarmos 3 anos..

Soy ingeniera y trabajava en Brasil como gerente de proyectos y de compras con la industria de petroleo.

Aqui todavia no tengo planos ahora de regresar a trabajar, pero mas adelante pienso en regresar cuando todo estuvier mas tranquilo.

Creo que es esto para hoy.. jajajaj

Saludos y bendiciones a todos

Sylvia

Hola Sylvia,

Bienvenida a Exapt.com, soy Javier, administrador del site.

Gracias por tu presentación, este es un lugar para intercambiar experiencias, información y propiciar encuentros.

Si hay algo en lo que te pueda ser útil, no dudes en comentarme.

Saludos

Javier
Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.