Close

Soy Docente de Preescolar en Venezuela. Podré vivir en Bucaramanga??

[b]TENGO  12 AÑOS, trabajando en un Jardín infantil (Colegio de Educación Preescolar) en Venezuela. Y deseo trabajar en Bucaramanga, para darle un mejor futuro a mi hijo. Quien sabe si hay empleos de trabajos y si se puede vivir allí? 
En Venezuela no hay futuro, no hay calidad de vida. Ayúdenme por favor!!!!

Bienvenida Dayanna Pirela a Expat.

Yo creo que todo ser humano tiene derecho a vivir donde le apetezca; el asunto es : con qué  visa, con que dinero cuento y cómo  voy a empezar mi rumbo.
Te recomiendo ver la Guía de Colombia que está en recursos y léete los foros.
Empieza a mirar en las bolsas de trabajo si hay vacantes en tu área.

Suerte!!!
Silvia
Animadoras Expat Colombia

DAYANA PIRELA :

[b]TENGO  12 AÑOS, trabajando en un Jardín infantil (Colegio de Educación Preescolar) en Venezuela. Y deseo trabajar en Bucaramanga, para darle un mejor futuro a mi hijo. Quien sabe si hay empleos de trabajos y si se puede vivir allí? 
En Venezuela no hay futuro, no hay calidad de vida. Ayúdenme por favor!!!!

Con un sueldo mínimo de docente o maestra, podré vivir cómodamente en Colombia? Comida, hospedaje, transporte...???????  Les agradezco

Dayana Pirela

yo se que es mejor que le respondan a una las preguntas de una, pero esa respuesta está en los foros, Hay muchos expatriados que amablemente regalan su tiempo y su experiencia de expatriados, y dan esa información

Suerte! Silvia
Animadora Expat Colombia

Dayanna Pirela, otro detalle. Ve a finanzas personales, y allí puedes calcular cuanto potencialmente ganarías
http://www.finanzaspersonales.com.co/ca … ados/45541
y en metrocuadrado puedes ver los alquileres y para comprar un piso,

http://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.