COMPARTIR CASA EN CARTAGENA

Hola a todos, solo quería saber si alguien sabe de alguna casa en alquiler y que quisiera compartirla, que tuviera aire acondicionado, buenas vistas y estuviera bien amueblada, en Cartagena, en un lugar seguro y céntrico. Gracias.

Hola Viajero,

Puedes consultar la sección inmobiliaria de Cartagena y poner un anuncio.

Saludos y mucha suerte.

Javier
Equipo Expat.com

Bienvenido Viajero a Expat:

Además de lo que te dice Javier, te cuento mi experiencia muy personal con Cartagena,  su casco antiguo muy interesante, su gente super abierta, alegre, la comida divina, restaurantes excelentes, vida nocturna en el casco antiguo fabulosa. Una ciudad que sabe venderse muy bien, tiene una agenda full todo el año con exposiciones, eventos, ferias, festivales.  Las playas no son nada lindas, mejor dicho ....yo ni iba. Para playas tienes que ir a las Islas del Rosario, es un Parque Nacional, pero extrañamente todas las islas son privadas. Ni se te ocurra montarte en el ferri con 200 0 300 personas, es similar a ir en una pantera cruzando el Mediterraneo. Otra playa más o menos es Barú.
Cartagena es una de las ciudades más costosas del mundo.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

muchas gracias, también he encontrado una web muy interesante para compartir pisos y casas de lujo para que nos salga mas económico en las mejores zonas de cartagena, :

http://www.compartoapto.com

Silvia, discrepo con lo de 'mas costosas del mundo'. Para las personas que vienen de lugares con moneda fuerte el termino 'costosa' no aplica en Colombia. En el siguiente enlace se comparan costos de vida en las ciudades de sudamerica, donde(Cartagena no figura ni como ciudad), Bogotá, Medellín y Cali aparecen como las mas económicas del continente:

Ciudades mas costosas de Sudamerica

Si bien posiblemente Cartagena sea algo mas cara que Bogotá, la existencia de grandes supermercados nacionales seguramente minimice esas diferencias.

Beso!!

JoseGiambruno:

Yo a ti, te acepto hasta las discrepancias! Sin embargo, te voy a contar un cuento, "las estadísticas" todas, todas son manipuladas, pagadas, falseadas. Me he dado cuenta en mis estudios cibernáuticos.

Tienes razón, el "caro" es un concepto relativo,  ¿caro para cuál bolsillo?. Para un jeque, para un político corrupto,  Cartagena es un baratillo. Ahora bien, para mi,  una humana clase media "emergente" es decir o emergo, o me sumerjo jajaja que me gusta  los vinos en buenas cavas, pues déjame decirte,  Cartagena no es cara, es carísimaaaaaaaaaaa.

Silvia
Animadora Expat Colombia

JoseGiambruno escribió:

Silvia, discrepo con lo de 'mas costosas del mundo'. Para las personas que vienen de lugares con moneda fuerte el termino 'costosa' no aplica en Colombia. En el siguiente enlace se comparan costos de vida en las ciudades de sudamerica, donde(Cartagena no figura ni como ciudad), Bogotá, Medellín y Cali aparecen como las mas económicas del continente:

Ciudades mas costosas de Sudamerica

Si bien posiblemente Cartagena sea algo mas cara que Bogotá, la existencia de grandes supermercados nacionales seguramente minimice esas diferencias.

Beso!!

Pos.... ni te asomes por Punta del Este!!

Beso bombona!!