Información sobre vivir y trabajar en Concepción (Chile)

buenas tardes, somos una pareja de Venezuela con ganas de viajar a Chile y vivir en concepción , mi esposo es técnico en refrigeración de aires acondicionados industriales y normales y sabe de electricidad tienes mucha experiencia en esa rama yo pues me defiendo es en ventas y trato con publico ya sea recepcionista o secretariado , quisiera saber si tenemos oportunidades de trabajo y con cuanto podemos vivir los dos allí ????

Hola Michell,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

También puedes consultar la guía del expatriado en Chile, en especial los artículos sobre trabajo y vivienda:

https://www.expat.com/es/guia/america-d … chile.htmlhttps://www.expat.com/es/guia/america-d … chile.html

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Saludos Michell! Quería preguntarte porque escogiste Concepción para emigrar? Yo estoy en trámites de papeles para emigrar aquí en Venezuela y también soy técnico en refrigeración como tú esposo ...

Buenas buenas, Soy Venezolanoy debido a la situacion tan dificil que si vive actualmente en mi pais estoy muy interesado en mudarme a Chile, he leido mucho sobre su cultura, su pais como tal y me parece ideal para aportar mi trabajo y ofrecer una calidad de vida a mi familia, he leido un poco acerca de los trabajos de mi area y me interesa conocer el tipo de oportunidades a las que podria enfretarme y ofrecer lo mejor de mi a la hora de buscar trabajo, solicitar los permisos de trabajo, etc.