Vivir y trabajar en españa, recomendaciones?

Buenos dias, soy nuevo en la web y nose si esta bien ubicada mi pregunta aca.
Me llamo fernando y actualmente estoy cursando mis ultimos dos años de la carrera de diseño grafico.
Tengo la intencion firme de irme a vivir a españa apenas termine ya q tengo la familia de mi padre alla, este año fui de vacaciones y quede enamorado de lo q conoci entanto ciudad, personas, sociedad, orden, etc
Tengo la ciudadanía española desde chico, tengo 30 y me iría solo como para bajar los costos hasta conseguir algo y desp se hiria mi madre para q no quede sola y veria la chanse de vender y comprar algo alla.
Asi q me gustaria recomendaciones y opiniones. Ya se q la situacion en españa esta frenada (estuve en enero) pero trabajaria de lo q fuese, busco una vida tranquila muy diferente a como se vive hoy en argentina, y no tendria problemas en reubicarme ya sea madrid, barcelona o cualquier otro lado de españa

Un gustó Fernando y tranquilo que este foro esta para preguntar, yo hace desde noviembre que llegue a Madrid y hace un mes que estoy buscando trabajo, las elecciones y el verano hacen que mi rubro y en Madrid no hay mucho, mi experiencia me dice que aquí depende de la suerte y la buena honda que uno ponga mas tiempo al tiempo luego todo llega, el principio es duro y muy duro ( en mi caso lo fue, no tube suerte ni honda) España no esta bien pero a mi entender esta mejor que argentina, yo vine en el 2005 y en el 2012 volví a Argentina, te pueden decir por allí que te quedes que no hay futuro en España, yo te digo que eso nadie lo sabe, hoy por hoy no hay lugar seguro en el mundo, yo personalmente volví por mi hijo y su seguridad, el tiempo dirá si hice lo correcto, un saludo y suerte.