Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Chileno busca consejos para instalarse en Italia

Hola, me presento.
Soy Mario y tengo 25 años, actualmente soy profesor en un colegio y tambien tengo una empresa de eventos en donde me ha ido relativamente bien. Resulta que hace poco tiempo mi familia adquirió, después de mucho buscar, la nacionalidad italiana, con lo cual, algunos integrantes de mi familia tienen la intención de ir a estudiar/trabajar.

Yo soy uno de esos casos, estoy muy interesado en ir a italia, pero veo demasiados comentarios que explican que la situacion laboral es mala, y es bastante engorroso convalidar mis estudios

Quiero irme de chile para conocer el mundo, crecer profesionalmente y si todo se da bien quedarme a vivir en europa.

Deseo saber que me aconsejan para tomar la determinación de si hacerlo.

Tambien me gustaria conocer gente de allá, que pueda comentarme sus experiencias.

Gracias

Hola Mario,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Has pensado en qué ciudad te gustaría instalarte? ¿Y sobre el trabajo, querrás continuar tu carrera de profesor?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Italia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Italia

Mudarse en Italia

Consejos para preparar tu mudanza en Italia

Vuelos a Italia

Los mejores precios de vuelos a Italia.