Close

Chica de Guatemala busca información para vivir en Alemania

Hola a todos, soy una chica de Guatemala.
Hace unos meses fui a Alemania a ver a mi madre, solo se me permite estar en Alemania 90 dias y yo me quedé enamorada de Alemania y me gustaría mucho poder pasar alla por lo menos un año para aprender mas sobre la cultura, costumbres y tradiciones. Desde muy pequeña me ha fascinado leer e investigar todo sobre Alemania mi sueño es poder pasar algunos años alla. Ahora aprendo aleman y se que poco a poco voy a lograr aprender ese bello idioma.

Hola Kimberly,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras consulta nuestra guía del expatriado en Alemania, hay artículos sobre visados, estudios o trabajo que te será de mucha ayuda:

http://www.expat.com/es/guia/europa/ale … no-ue.html

http://www.expat.com/es/guia/europa/ale … mania.html

http://www.expat.com/es/guia/europa/ale … emana.html

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Que dificil esta irme entonces!!😢

Hola Kimberly,

Para poder irte con garantías, tienes que primero informarte bien, planificar tu proyecto y llevarlo a cabo.

Hola kimberly Javier tiene razon aprender primero edioma que es muy importante aqui en alemania despues planifica tu proyecto bien no puedes de la noche a la mañana venirte asi como asi asi no funciona la vida la realidad no todo lo que brilla  es oro si es verdad alemania es muy bonito con una hermosa naturaleza exelente pero aparte de eso en la otra parte alemania es muy cara  aqui pagar impuesto tienes mas responsabilidades hay unos de los imigrantes que la van exelente tanto con la sociedad como economicamente pero hay otros que no ,,no puedes comparar 90 días de estadias es todo bonito la pregunta te la tienes que hacer tu misma si deseas estar para toda tu vida aqui con una cultura muy diferente a la tuya con un clima total diferente porque hay muchos Extranjero que se quejan del clima  y despues quieres ir de vacaciones a cada rato a su pais😐 si te digo estas cosas es para que el dia de mañana no te arrepientas y te este haciendo una Imagen diferente de mil colores😊 repito Alemania es bellismo tranquilo con paisajes maravilloso espero que esto te haya servidode Saludos

Gracias, eres muy amable, claro que es muy caro vivir alla, mi madre lo dice todo el tiempo. Actualmente aprendo aleman por internet y en una Academia. Tengo muy claro que alla quiero vivir. Y repito muchas gracias por tus consejos

Gracias Javier... Tengo la meta de este y el proximo año aprender aleman... Y desde ya busco a una familia para irme de Au Pair... Primero Dios lo logro!

Nuevo tema

Seguros de salud Alemania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Alemania

Mudarse en Alemania

Consejos para preparar tu mudanza en Alemania

Vuelos a Alemania

Los mejores precios de vuelos a Alemania.