Close

Consulta sobre opciones de visados para Venezolanos en Rep Dom

Saludos! Les escribo porque, como muchos, deseo emigrar y llevar a mi familia  a RD. Realmente no por la crisis de Venezuela, sino porque, aunque económicamente no me va mal, por mi profesión necesito una mejor locación para proyectos que tengo en mente. Soy músico con 15 años de trayectoria en el centro del país. Actualmente soy guitarrista de varias agrupaciones y artistas venezolan[at]s, y tengo un modesto taller de luthería donde reparo y modifico guitarras y bajos eléctricos.

Para el mes de julio me voy a graduar de mi segunda carrera como Profesor de Física. Mi esposa es TSU en Administración. Ambos tenemos 34 años y tenemos un bebé de 6 meses. Me gustaría información acerca de las opciones que podemos para el visado y para el campo laboral en Santo Domingo.

Bendiciones!

Hola Emir, aca te pongo enlaces donde tiene informacion acerca del visado para visitar Republica Dominicana.

http://www.consuladord.com/contentlist. … mp;lang=ES

http://www.godominicanrepublic.com/es/s … e-entrada/

Saludos Emir espero que estés muy bien. No se si pudiste irte a República Dominicana por fin, si fuiste y volviste, si vives ahí o si aun no te has ido. Pero espero estar en contacto para proyectos futuros musicales, soy una cantante de Venezuela y me estoy mudando para Santo Domingo. Quizá me radique en Punta Cana, pero por ahora estaré en la capital, esta misma semana arranco... y bueno, la idea es no abandonar la música por nada del mundo y seguir trabajando en mi pasión, cantar!!! Tengo años de experiencia también alrededor de 15 años sobre escenarios nacionales e internacionales y …vamos a ver qué tal nos va en esta aventura. Suerte y cualquier cosa me cuentas!

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.