¿Quiere aprender farsi?

Buen día, para todas las personas interesadas en el tema.
Soy una persona que no está muy activa en esta red social, pero he encontrado mucha colaboración y mucha satisfacción de respuesta en cada uno de los foros que he leído o en los mensajes que he recibido.
Soy una mujer Colombiana, profesional, que cambio su vida con un giro de 360 grados, desde que llegue aquí me han pasado miles de cosas, pero realmente lo que les quiero compartir, es la importancia de saber el idioma, para poder desarrollarse profesional, laboral y personalmente.
Hace poco escribí en esta RS que requería de algún lugar para aprender farsi, realmente estaba muy troncada con el idioma.
Ahora, aunque no soy la mejor, ya lo entiendo e intento dar respuesta oportuna, con base a todas las experiencias vividas y a la necesidad de aprender el idioma.

Tengo un proyecto con profesores graduados y calificados para enseñar farsi a los hispanohablantes, si conocen de alguien que este interesado en aprender farsi (escribir, hablar, leer, comprender) con mucho gusto se pueden contactar conmigo con un mensaje directo donde tenga sus datos personales (teléfono, Ciudad de residencia, nacionalidad, edad, interés para aprender el idioma).

Gracias por el interés.


De Antemano doy gracias a expa.com por actuar como puente de comunicación entre Irán y nosotros los expatriados que llegamos a una tierra nueva quizás sin tanta información.

Hola Buenos Días:

Mi nombre es Emma y si estoy muy interesada en aprender Farsi, ya que está dentro de mis planes visitar Irán a mediados del 2017, y que mejor que con ayuda de alguien que habla español. Yo soy de la Ciudad de México, tengo amigos en Irán y me han invitado a conocer su bello país y la verdad creo que debo de comenzar por el idioma para poder comprender mejor el entorno en el que me voy a situar. Agradeceré mucho tu ayuda!!!. Te envío saludos cordiales