Busco Empleo en EPM Medellin

que debo hacer para trabajar en EPM Medellin..??

Bienvenido GregorioM a Expat

Por lo general empresas grandes, entre ellas EMP Medellín, buscan su personal a través de las bolsas de trabajo, sin embargo puedes investigar en este link http://www.epm.com.co/site/Home/Institu … mpleo.aspx

Suerte!   Silvia

Animadora Expat Colombia

Buen dia, soy Venezolano de Nacimiento, Hijo de Padre Colombiano, estoy en proceso para obtener mi Nacionalidad Colombiana, y me refiero es un Contacto de alguien que conozca o tengan algún familiar  o amigo que trabaje en la Empresa EPM para que me ayude para solicitar una entrevista, ya me registre en la Pagina web de EPM pero igual hay que esperar que ellos publiquen un perfil de acuerdo al mio.. el asunto es que tengo información que el Proyecto de la Central Hidroeléctrica de Ituango entraría en Operación Comercial para Noviembre del 2018, es la Central mas Grande en Generacion de Hidroelectricidad de Colombia, este es el Momento para poder ingresar. Cuento con 16 Años de Experiencia en Centrales Hidroeléctricas en Venezuela, Actualmente activo en la Empresa Estatal de Electricidad en Venezuela CORPOELEC. y estoy interesado en formar parte del equipo de Operaciones de dicha Planta o en las otras del Grupo EPM.  trabajo con los mismos Sistemas Digitales de Supervision y Control que serán instalados en Ituango.

Te registras y sube tu hoja de vida (curriculum vitae) en la página de EPM y en todas las bolsas de trabajo. En la guía de Colombia, que está en Recursos de esta misma página, No te digo que acá no funcione el tráfico de influencias, pero no es como en Venezuela. Te repito, sube tu hoja de vida a todas las bolsas de trabajo.
Suerte   Silvia

Animadora Expat Colombia

Gracias Sra Silvia lo hare.. en esa pagina no puedes subir tu C.V... solo te pide que este pendiente para aplicar cuando salga alguna oferta que considere sea  la mas conveniente ajustada a mi  perfil.. por eso es el del Contacto que necesito..

Buenas tardes Sra Silvia, también aplique en la Empresa de Energía de Bogota, pero igual cualquier contacto es bueno que me pueda orientar sobre como son los procesos.. Saludos y Gracias por responder..

Acá al Curriculum Vitae, se le llama Hoja de Vida, y lo mejor es aplicar en todas las bolsas; ya te dije, las empresas grandes siempre van a buscar las personas a través de esas bolsas de empleo.
Suerte


Silvia
Animadora Expat Colombia