Oferta de viaje para ir a filipinas !!!

Chic@s !!!

Pido disculpas a los administradores ya de antemano, pero no es publicidad.

Acabo de encontrarme esto por facebook que creo que es muy interesante para todos los que amamos filipinas.


El chollazo a Filipinas nos sigue esperando. Quedan plazas.
Filipinas, 383€ I/V Precio final ⚡⚡
http://www.elviajerobuscon.com/filipinass
👉(Importante dar a Ver Vuelo para confirmar precio)👈
*Desde Roma, donde podemos enlazar desde 34€.

Apreciables amihgos acaba de subir esa tarifa a mas 385 € asin es que supera ya los 750 €, se fue la oportunidad, fue un flechazo <; pero gracias de todas formas  ildefonso G T

Buenísimas ofertas Roque.
Por 370€, solo recuerdo las antiguas ofertas de MalaysiaAirlines, bastante antes de sus dos desgraciados siniestros. También desaparecieron las ofertas de Aeroflot hasta Hong Kong, a veces vía Shangai, por menos de 400€.

Los que vais a Manila como destino final aun podéis pillar buenas promociones, pero los que tenemos que continuar con otro vuelo (a Tacloban, Tagbilaran, etc.), tenemos el problema de la limitación de peso para el equipaje en las compañías filipinas.

Desde Barcelona, para ir a Filipinas central (Cebú), que es donde me interesa, mis opciones preferidas son con los coreanos con escala en Incheon (Seul). O con SingaporeAirlines con parada técnica de menos de una hora en Milán (la vuelta suele ser Singapur Barcelona sin parada).

Especialmente la segunda opción, aunque no es barata me es realmente cómoda; menos de 20 horas en total, 33 kg de equipaje en bodega hasta destino, excelente trato y comida, puedo escoger fechas cómodas para mis estancias, por unos 690€. La cuestión es olvidarse de Manila.
Otra buena opción para Cebu es Emirates..  Alitalia también, aunque algo menos.
Un saludo,

Para Cebu o Manila hay una buena opcion.
Saudi Airlines o la turka Pegasus ;Madrid-Kuala Lumpur I/v ,sobre 430-450€ (buscar en Skyscanner o directamente en "gotogate.ph) y de Kuala Lumpur a Manila o Cebu multiples ofertas en Cebu Pacific y AirAsia por 100€ o menos I/v.
Un saludo a todos

Hola a todos. Hasta hace poco lo mejor y mas ecónomico para viajar a Filipinas era según muchisimos comentarios. Foros Blogers etc....Era Via China..o sea desde Europa hacia China....y alli ya tener preparada su Escala correspondiente,,Unos 500 € ida y vuelta en total...También era por Abu Dhabi y luego pues como dice aqui el Compañero Jpdalia. Via Kuala Lumpur en Malaysia o destinos proximos Singapore que está adherido a Malaysia etc...y desde alli por menos de 100 € hay pasajes....Pero desde hace un tiempo se algo mucho mas bueno...Que por supuesto sale Skyscaner y demas Buscadores famosos. En el que el Unico requisito es el de poder viajar cuando uno quiera...Me refiero a no tener ataduras y tener que viajar en fechas concretas..Os voy a pasar un Enlace en el que lo primero que deberies hacer es subscribiros. " Solamente debeis poner vuestro Email " Para poder recibir a diario todas las ofertas y Chollos que van Saliendo...La web es Española No recuerdo exactamente ahora si de Bilbao o San Sebastian y tampoco me pregunteis de que viven..porque es un Secreto.... Esta web trata por si no habiais sentido nunca hablar. De las Tarifas Error...Antes de nada leer toda la web sobre todo en los Consejos etc....y nunca llameis a ninguna Compañia preguntando porque es tan barato.?? porque rapidamente lo modificarán., se tata solamente de cuando a alguien le interese, dentro de las fechas y que aun este vigente la Oferta. pues de realizar la Reserva como en cualquier otro lugar. y una vez Billete en mano nadie podrá decirte nada...es lo que hay...Destinos para todo el Mundo pero también va saliendo Filipinas...Hace muy poco salia Malaysia ida y vuelta por 290 € Suerte y que os vaya bien..........
http://www.exprimeviajes.com/

Ahora mismo vi para Malaysia 245 € y para Filipinas 309 € Ojo.! a veces es desde otra ciudad europea..Pero como dice siempre en la Web...por 40 o 50 Euros esta solucionado.

http://www.exprimeviajes.com/tarifas-error/

Amigo Jadalia  ruego no te olvides, de lo mío; un abrazo ,, ildefonso  G T