GRUPO: españoles en la Hong Kong

Hola! hay alguna comunidad de españoles o hispanohablantes en Hong Kong? me gustaría conocer gente allí.

hola, no se si ya estas en hk pero estoy por ir el año que viene...si ya estas instalado seria bueno me ayudes con informacion ya que voy de vacaciones y no puedo perder tiempo en buscarla...gracias.

Perdona, acabo de ver el mensaje...!
Por supuesto, todo lo que necesites solo tienes que preguntar. Cuando Vienes?
No te preocupes, HK es muy facil para moverse.
Si buscas alojamiento prueba con airbnb, yo me aloje en un apartamento con esta web cuando llegue y todo ok.
Al llegar al aeropuerto no te compliques! Coge un taxi, son barato.
Uno de los mejores barrios para vivir, para mi, es wanchai. Hay de todo, restaurant,bares,bancos, 7/11....yo vivo ahi ;)
Cuando llegues si quiere podemos ir a tomar algo y puedo recomendarte sitios para ir!! Cheung chaw, say kung, shek o....sitios de playa que estan muy bien.
Un consejo, Evita venir en verano. El calor con la humedad es terrible,insoportable,te va a arruinar el viaje. Y te lo digo yo que soy de Barcelona, he vivido em isla Mauricio y me encanta el calor!!

Muchas gracias!! estoy viendo si voy para fines de setiembre y principio de octubre (2017), no me decidi aun si voy a hk o pasear por varios países de eu...no lo se...pero me interesa mas hk por la cultura.
La aplicación airbnb la conozco y ya estuve testeando los precios y lugares, kowlom me gusta ademas de que es la ciudad de bruce lee! jaja.... en cuanto me decida estamos en contacto y a conocer todo lo que pueda en 20 días!! espero me alcance!
muchas muchas gracias!!!