[Entrevistas]: Handrade en Dubai

Hola a todas y todos,

Nuestro entrevistado de la semana viene de Venezuela, un expatriado más de la diáspora venezolana. Hace ya algo más de un año que vive en Dubai y pese a las diferencias culturales nos explica que ha encontrado lo que buscaba: estabilidad laboral y un mejor porvenir para su hija.

Si te interesa conocer su historia, aquí tienes el enlace:

https://www.expat.com/es/entrevista/620 … dubai.html

Deja tus comentarios y no dudes en compartirla en tus redes sociales.

Esperamos que disfrutes de la lectura.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier

Mi nombre es Jesus, casualmente vivo en Cabimas donde nació handrade, aun no tengo muy claro cómo funciona expat.com sobre contactos, búsquedas etc. Soy médico internista con experiencia en ejercicio médico en consulta con pacientes además Diplomado en Gerencia en Salud y administración de empresas de Salud privada, también Gerencia en docencia en Salud, repito no se si debo escribirte esto a ti o a un foro disculpa. El hecho es que quisiera esa orientación estoy decidido a mudarme y trabajar en cualquier país de EAU he leído sobre requisitos, licencia DHL certificación de papeles en embajadas las cuales no hay en Venezuela etc, igualmente estoy suscrito a páginas como Indeed, GulfTalent Bayt.com etc, donde a diario recibo ofertas de trabajo todas atractivas como dice handrade mas por los beneficios y estabilidad que por el salario. El Inglés no es problema y de tener que ir a embajadas en Colombia Brasil o Cuba. Preferiría hacer los trámites en EAU. Cual sería la recomendación puntual para seguir trabajando en esta meta de manera ordenada.  Me encantaría poder escribirle directamente a handrade.

Saludos Cordiales
Agradezco toda la orientación posible.