Compras de comercio electrónico ¿tienen impuestos en la Rep Dom?

He leído en internet que  en R.D. las compras de comercio electrónico (internet) no estuvieron cargadas con impuestos, luego que sí, luego que solo las que sobrepasaran los 200 dólares, luego que no,luego que todas.
¿ Cómo está la cosa hoy en día... alguien lo sabe ?.

Hola,

te confirmo que las compras por internet no pagan impuestos aduanal si el total de la factura esta por debajo de 200 USD, La mercancía debe llegar con su factura (o copia) dentro del paquete para permitir a aduana de verificar, cuando la compra llega sin la factura, a vece este retenida   1 o varios días  por verificación de precio.

Ok. Gracias.
Hace una semana me puse en contacto con la OMC (Organización Mundial del Comercio) para consultarles sobre este tema. La respuesta fué que los países todavía no tienen claro  el tema, pero me confirmaron que DE MOMENTO TODOS LOS PAÍSES HAN FIRMADO UNA MORATORIA DE NO COBRAR NINGÚN TIPO DE TASA, IMPUESTO O ARANCEL A NINGUN TIPO DE COMPRA POR INTERNET, YA SEA COMPRA PRIVADA PARA USO PARTICULAR COMO COMPRA COMERCIAL EN CANTIDADES. De hecho en su propia web figura el acuerdo de moratoria. Así que si en algún país cobran algo, es completamente ilegal y hay que denunciarlo a la OMC.