Que lugar es mejor para trabajar en Ucrania, soy técnico mécanico mina

hola soy de rancagua una ciudad al sur de chile trabajo en la mineria de profesión técnico mecánico de carros y locomotoras y quiero irme a vivir a ucrania, quien me puede ayudar con informacion para saber algo más sobre qué ciudad de este país es mejor para empezar una nueva etapa en mi vida, saludos y muchas gracias......

Hola,

Soy Colombiana y me llama la atención que te quieras ir de Chile, puedo saber la razón?

Hola como estas ?? no es por nada malo soy separado mis hijos están titulados, solo quiero rehacer mi vida en otro pais con alguien que tenga la misma fuerza de seguir luchando que tengo en este momentos, quiero instalarme con algun tipo de negocio ya que aca donde trabajo no me queda tiempo para rehacer mi vida , elegí ucrania por sus hermosas mujeres, creo que son mujeres muy educadas e insteligentes son personas de familia que es lo que ando buscando, aca en chile también hay muchas mujeres hermosas e insteligentes pero son menos que en otros países. Solo por estos motivos si usted a estado en ese pais  me puede ayudar se lo agradecería a lo mejor estoy equivocado espero que no gracias por su preocupación desde la distancia  un fuerte abrazo... :cheers::/

Hola lei tu mensaje, yo me llamo Jesus Alberto, soy colombiano y vivo en Ucrania hace ya varios años, lo que dices de venir aca a instalarte e iniciar una nueva vida, permiteme darte mi punto de vista... la situacion aca esta bastante dificil por lo del conflicto armado y por la terrible corrupcion que afecta a todos los sectores del govierno, lo de las mujeres, si es cierto, son muy hermosas y trabajadoras, pero por desgracia, un gran numero de ellas son muy interezadas... si quieres empezar tu vida desde cero aca ademas de un capital significativo de dinero, necesitaras hablar el idioma ruso o ingles, y correr con la suerte de encontrar una buena mujer que te acepte por lo que eres y no por lo que tienes.

hola primero tienes que aprender el idioma, no es dificil, tiene sus dificultades como todo idioma nuevo, si te gusta el idioma ruso no te va a costar aprenderlo, como consejo debes ir con dinero si quieres realizar un proyecto allá, y tener las ganas de ir para allá, y si realmente las mujeres son muy lindas, y como en todo el mundo vas encontrar mujeres interesadas y mujeres que no lo son y ya eso es tener un poco de suerte encuentro, lo que claramente alla te conviene el cambio de la moneda eso es verdad, con 3 millones de pesos de acá allá puedes hacer varias cosas, lo que si es barato el transporte, la comida, lo que es caro allá son los electrodomesticos, si tu hablas con algun nativo de allá te van a decir que todo es caro, si para ellos es caro porque ganan poco dinero, y lo que a uno le favorece de allá es el tipo de cambio, por ejemplo los argentinos que vienen a comprar para acá es porque les conviene el cambio de moneda no es que Chile sea un pais que las cosas esten mas barata o la economia sea mejor es solamente el tipo de cambio que de un país a otro te conviene o no, asi que aprende el idioma principalmente por lo menos para defenderte allá y segundo juntate unos millones y te vas. Suerte