Close

Uruguayo pensado en ir a Australia

Hola como estan? Soy Agustin, soy de Uruguay tengo 25 años estudio veterinaria, y estoy con muchas ganas de ir a Australia, tengo algunas preguntas que si me podrian ayudar, muy agradecido... Que tal les ha ido en su estadia por Australia? Se complico mucho el tema de los tramites? Tengo conocimientos de ingles y portugues, no los hablo con mucha fluidez pero puedo establecer una conversación (tal vez pida que no hablen tan rapido.. jaja), que tan complicado puede ser conseguir un trabajo alla? por lo que vi se gana de 15 a 20 AUD la hora?, viviendo sin gastar mucho con lo basico y sin darse lujos, se puede llegar a ahorrar buena plata? y quieria saber que Visa seria la recomendada (planeo ir por tiempo idefinido), y vi algo sobre la Work & Holiday (si pueden contarme algo sobre eso muhcas gracias).  Cualquier experiencia que puedas aportarme muy agradecido! Saludos!!!
Agustin

Hola Agustín,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta también nuestra guía del expatriado:

http://www.expat.com/es/guia/oceania/australia/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Melbourne

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Melbourne

Mudarse en Melbourne

Consejos para preparar tu mudanza en Melbourne

Vuelos a Melbourne

Los mejores precios de vuelos a Melbourne.