Vivir con niños en Yeda.

Hola,me llamo María y mi intención es ir a vivir a Jedah el próximo curso,mi marido ya está allí desde hace un año,es piloto de Saudia.
Estamos a la espera de que nos concedan colegio para los niños(13 y 16 años) estoy preocupada por adaptación de ellos más q por la mía, sus edades son muy malas,tengo otro hijo q se queda en España porque ya está en la universidad.
Espero que alguien que se haya ido con niños de estas edades me diga como fué la adaptación de c sus hijos y si el nivel de inglés en los colegios es muy exigente.Sé que el mediano lo va a pasar fatal porque no quiere ni oír hablar del tema.
Muchas gracias.Un saludo.
  María.

Hola María...

La verdad que tengo exactamente la misma inquietud que tu. Estimo que en 3 meses mi familia estará aquí en Jubail. Mi hija mayor tiene 11 años y tiene la misma actitud que tu hijo (inclusive mas  por el tema de la vestimenta para las mujeres), y por el tema del idioma no quisiera que le afecte su desempeño en la escuela.

Disculpa que no respondí tu pregunta, pero me vi reflejado en tu preocupación...

Saludos...