Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Empleo en el sector asegurador en Urugay

Hola buenas tardes!! Que bueno tener este blogs . Estoy en la toma de decisión sobre a que país emigrar y Uruguay esta de primero en mi lista. Siendo Venezolana puedo usar Mercosur para tramitar residencia . que tal el empleo en el sector asegurador soy gerente en una aseguradora en Venezuela y tengo 23 años de experiencia. Dispuesta a comenzar de nuevo.

Hola Mirlajh,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Buen día gracias Javier