ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN CLUJ-NAPOCA Y NO SE QUE HACER

ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN CLUJ-NAPOCA Y NO SE QUE HACER. ME PAGAN 600 EUROS AL MES

QUERÍA SABER:

1. SI EL SUELDO ES UN SUELDO DE CLASE MEDIA-ALTA POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA,, ES DECIR, SI VOY A VIVIR BASTANTE BIEN CON ESE DINERO AL MES
2. LOS PRECIOS DE ALQUILERES, LUZ Y AGUA, TANTO DE CHALETS COMO DE PISOS
3. ¿CUANTO SERÍA UN SUELDO PARA VIVIR ALLI "A CUERPO DE REY" COMO AQUEL QUE DICE?
4. HAY SERVICIO DE ADSL TELEVISION Y MOVIL. MAS QUE NADA PARA VER LA TV ESPAÑOLA
5. ¿CUANTO PUEDE COSTAR UN VIAJE EN AVION A CLUJ-NAPOCA O RUMANIA?

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y RESPONDER A MIS PUNTOS

GRACIAS

Hola que tal SIBENIK23, en respuesta a tu inquietud te puedo decir lo que manejo:

1.- el sueldo minimo en Rumania es de 200 euros aprox. si te estan ofreciendo 600 euros, se podria decir que si es un sueldo de clase media alta.
2.- Todo dependera de como te guste vivir, los precios de alquiler de pisos estan entre los 120 y 200 euros. Existen más costosos. En servicios no tengo idea pero supongo unos 100 euros
3.- Si Estas solo con 600 euros puedes estar bien, pero eso dependera de ti, de lo que te gusta hacer, si fumas, te gustar ir al bar a beber, etc.
4.- Hay cableras que tienen canales en español y el servicio de internet es muy bueno.
5.- Un viaje desde España hasta cluj esta por los 200 euros aprox.

Espero haber ayudado ..