Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Muchas dudas pero Mucha esperanza.! desde aquí un Venezolano.! :D

Hola Soy Nathaniell tengo 28 ya casi 29 años y pues Soy un Feliz padre de 2 hermosos ángeles mis hijos Gabriel y Sebastian, Mi esposa y amiga se llama Maria Gracia (la preciosa de mi foto de perfil.! :3  y son estas 2 personitas nuestro motor y quienes nos motivan a dar este paso, algunos dirían wow tu carga es mucho mas fuerte que la de cualquiera (y es cierto) pero también son un motor mucho mas potente para no desistir y no abandonar las esperanzas de superar esta difícil situación en la que vivimos los venezolanos y limpiar cualquier duda por buscar un mejor futuro en este gran y hermoso país.

Soy TSU en informática trabajo desde los 17 años se de computación, ventas, mercadeo en redes, atención al cliente, hablo ingles, y he hecho muchoooos trabajos en mi vida, mi madre me enseño que "El trabajo No deshonra, por el contrario robar si lo hace"

Quisiera lograr integrarme en este país y que el tremendo sacrificio que significa el el emigrar para mi Inicialmente y posteriormente poder llevar a mi familia sea un éxito. ya que DEJAMOS TODO ATRÁS.!

Bienvenido Nathaniell a Expat

Si, tu bella familia es el motor que motiva a buscar una vida mejor para todos. Te invito a visitar este link dentro de esta misma página. Allí vas a encontrar toda la información necesaria.
http://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/
Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.