Me despido del Foro Alemania. Muchas gracias a todos.

Hola Expats, futuros Expats y organizadores:

   Me despido de este Foro, agradeciendo a todos los aqui comentaron, participaron, dieron a conocer sus opniones, enfin, a todos los que se brindaron y aqui compartieron experiencias.

   En este Foro solucioné algunas dudas e hice no pocas amistades. Para mi fue un tiempo valioso, y me gustaria cerrar esta etapa deseándoles a todos los que lean este mensaje que encuentren en Alemania lo que nunca pudieron encontrar antes en sus vidas, y cada persona sabe en su interior lo que es.

   Saludos a todos y que los aportes, opiniones y ayuda a los demás sea siempre la guia de los que en este Foro tomen parte.

   Carolina Carol.

El foro pierde hoy una gran participante, que ha hecho aportes útiles como pocos. Cualquier persona inteligente puede comprender correctamente y valorar las intervenciones de Carolina.

Gracias Carolina por tu buena disposición. Mucho éxito para vos también, no me cabe duda de que lo vas a tener.

Hola carolina es triste pensar que ya no vas a estar en el foro ya que Haz aportado mucha información  a todos Nosotros te deseo todo lo mejor de el mundo mantente siempre de pie ,a las personas buenas dios les abre los caminos y traera muchas cosas positivas en tu vida..cuidate mucho Saludos posiblemente nos mantengamos en contacto por tu email chao😯

Siempre lei tus publicaciones Carolina Carol y las he valorado, gracias y exitos.