Close

Hola! En un año espero estar en República Checa.

Hola a todos!
En un año espero poder trasladarme desde España, donde vivo actualmente para encontrarme con mi novia checa y formar una familia juntos. Vine de Argentina hace 11 años y mi intención era quedarme, pero conocí a Šárka y a sus dos hijas y quiero cuidar de ellas y vivir felices, sin lujos, pero sin carencias!
Me gustaría que me orientarais sobre oportunidades de empleo, tengo 57 años y soy informático, pero soy muy bueno en otras actividades, que han sido mis hobbies durante toda mi vida y que me han dado de comer en España, como la carpintería, la electricidad, la enseñanza (soy buen profesor, de verdad). Aún no hablo checo, pero si Inglés con fluidez y leo perfectamente francés, italiano y portugues, aunque no me animo a hablarlos. En fin, estoy dispuesto a realizar cualquier tipo de trabajo que nos permita llevar una vida tranquila y normal, soy trabajador, serio y responsable. Nuestra meta es ir a vivir a Hradec Králové, donde las niñas puedan continuar con sus estudios secundarios y en la universidad. Cualquier ayuda será bienvenida y debidamente agradecida!

Hola Mike,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud República Checa

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Checa

Mudarse en la República Checa

Consejos para preparar tu mudanza en la República Checa

Vuelos a la República Checa

Los mejores precios de vuelos a la República Checa.