Busco trabajo como cocinero en bangkok o socio para restaurante

Busco trabajo como cocinero, camarero o socio para montar restaurante en bangkok

hola soy de malaga tienes idea de cuanto puede valer alqular un restaurante? que te parece phuket? yo dispongo de unos 4000 eur

hola me llamo miguel y tengo un restaurante en phuket, estoy buscando un socio que sea cocinero para montar un bar restaurante tipo espanol que aqui no hay, yo llevo ya 8 anos en thailandia.
si es verdad que no creo que los primeros anos e ganadara dinero pero si lo hacemos bien estoy seguro que funcionara para el futuro, yo estoy en la playa de phuket y aqui hay mucha competencia.
te envio direccion en internet [Moderado: no publicidad en el foro]

Hola mekochai,

Si estás buscando a un cocinero, te sugiero poner un anuncio en los clasificados de Phuket>Ofertas de empleo.

Un saludo

gracias, tambien lo tengo puesto
miguel

Buenas Miguel. Yo he trabajado como cocinero durante dos años en un restaurante y estoy interesado en irme a trabajar a tailandia. Si todavia estas buscando a un cocinero, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

hola soy miguel, de phuket cuentame un poco quien eres y donde has trabajado.
te recuerdo que yo no busco un cocinero como empleado, busco un socio que sepa cocinar para crear un bar tipico espanol de tapas,
la persona que entre como socio ha de poner unos 30.000 euros, ese dinero es para reformar el tejado del restauarante, la cocina y el suelo, quizas algun detalle mas.
si sigues interesado hablamos, yo voi para madrid en mayo y etare alli 3 meses.
un saludo