Busco trabajo como cocinero en bangkok o socio para restaurante

Busco trabajo como cocinero, camarero o socio para montar restaurante en bangkok

hola soy de malaga tienes idea de cuanto puede valer alqular un restaurante? que te parece phuket? yo dispongo de unos 4000 eur

hola me llamo miguel y tengo un restaurante en phuket, estoy buscando un socio que sea cocinero para montar un bar restaurante tipo espanol que aqui no hay, yo llevo ya 8 anos en thailandia.
si es verdad que no creo que los primeros anos e ganadara dinero pero si lo hacemos bien estoy seguro que funcionara para el futuro, yo estoy en la playa de phuket y aqui hay mucha competencia.
te envio direccion en internet [Moderado: no publicidad en el foro]

Hola mekochai,

Si estás buscando a un cocinero, te sugiero poner un anuncio en los clasificados de Phuket>Ofertas de empleo.

Un saludo

gracias, tambien lo tengo puesto
miguel

Buenas Miguel. Yo he trabajado como cocinero durante dos años en un restaurante y estoy interesado en irme a trabajar a tailandia. Si todavia estas buscando a un cocinero, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

hola soy miguel, de phuket cuentame un poco quien eres y donde has trabajado.
te recuerdo que yo no busco un cocinero como empleado, busco un socio que sepa cocinar para crear un bar tipico espanol de tapas,
la persona que entre como socio ha de poner unos 30.000 euros, ese dinero es para reformar el tejado del restauarante, la cocina y el suelo, quizas algun detalle mas.
si sigues interesado hablamos, yo voi para madrid en mayo y etare alli 3 meses.
un saludo

Buenas Miguel. Mi nombre es Antonio, soy de Jaén, lo que actualmente resido en las Palmas de Gran Canaria. Soy Igeniero de telecomunicaciones y tengo el módulo de cocina. He trabajado casi dos años en un restaurante familiar llamado "Taberna La Caña". Ahora estoy trabajando con Vodafone, pero mi sueño es poder montar un restaurante propio, y que mejor oportunidad que montarlo en Tailandia, para poder exportar las buenas tapas españolas!
Voy a intentar buscar acreedores para conseguir esos 30.000 € que se necesitan para rehabilitar el local. Si ves que puedo ser tu socio, seguimos en contacto.
Un saludo y gracias por la respuesta.

hola una cuestion importante, recuerda que busco un socio que sepa cocinar lo tipico espanol, paella, tortilla patata, gazpacho. tapas, etc.
ya que yo no soy capaz de cocinar. yo tengo el bar desde hace 7 anos y las cosas aqui se han puesto dificiles por lo que hay que hacer algo que no hace nadie.
un saludo

Buenas Miguel.
Si, se cocinar los tipicos platos españoles, desde una paella, a un salmorejo, pasando por un callos madrileños a unas papas arrugadas con mojo picón. Por eso me interesaba la idea de montar un restaurante español, por que se me da bien realizar esos platos.
Un saludo

Hola Miguel me intersa tu oferta the trabajo de socio,soy cubano,chef de cocina con 26 años de experiencia he trabajado en China,Dubai México y España estuve en puket por vacaciones y me gustó. Puedes contactarme en este #**** en cuba my nombre es Aleixis Hernández.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro