GRUPO: Españoles en Nantes

Hola! Me llamo Adrian y tengo 24 años. Estoy en Nantes desde hace ya un tiempo, conozco bien la ciudad y el idioma.
Queria saber si este año hay mas gente como yo, y salir a tomar un café para compartir experiencias.
Espero vuestras respuestas!
Bonne journée!

Hola! Estoy de chica au pair en nantes y me gustaria encontrar otras chic@s au pair como yo para salir, hacer turismo etc.
No se si hay algun grupo o algo sobre esto... Estoy algo perdida
Gracias!

Hola Adrián, soy un chico saharaui con nacionalidad española y aveces quedo con otros españoles para jugar los torneos de fútbol 7, que se celebran en Nantes, vendee o cercanías si quieres al próximo torneo te puedo avisar.
yo vivo en LES HERBIERS casi 80km de Nantes

Hola

Soy Philippe un Francès asiatico nativo de Nantes, hablo castellano porque estudie en Vigo durante un semestro Erasmus y he pasado 10 anos en Irlanda, quisiera converser con espanoles o otra nationalidad para intercambiar de idiomas
Si apatece contactame

Un saludo
Philippe

Yo llego a Nantes en octubre. Me encantaria hacer un grupito de espanioles para hablar un poco mi lengua materna ya que llevo 7 anios en Irlanda y apenas hablo castellano. Podriamos hacer alguna quedada por la ciudad para conocernos si os apetece?

Hola Adrian.


mi nombre es patricia, soy de chile, llevo dos semanas en nantes y el idioma ha sido un gran problema.
Me gustaria hacer amigos y aprender de la ciudad.

Hola!

Yo llego a primeros de octubre a Nantes, soy de Madrid pero llevo 7 años en Irlanda.

Estaría bien conocer alguna persona hispanoparlante por Nantes, echo de menos hablar el idioma.

:) Nos veremos entonces?

Claro que si! A minimo al finde estoy en Nantes porque estoy haciendo una practica en empresa en Rennes à 100 km de aqui pero estoy en proceso de encontrar un trabajo en Nantes y despues a mudarme en el centro de Nantes. Cada cosa poco o poco

Que pasa chavales!!! Llevo aquí en Saint Emilien 3 semanas(cerca de Nantes) y me muero por salir con alguien de vosotros/as y conocer algo más la ciudad. Disponibilidad para hacer amigos/as al 1000%!!!

Hola Alex!

Acabo de descubrir un grupo de fb que se llama Españoles en Nantes, y donde la gente se organiza para quedar todos los miércoles.

Creo que me voy a pasar la próxima semana a ver que tal

Sara

Me parece perfecto, a la espera de que me acepten en el grupo. Lo único malo es que los miércoles tengo que permanecer en la casa con los niños de la familia de aupair  :( . Gracias por la información Sarilla!! Cuídate

bueno, si no es esa salida, seguro que hay otras cosas :)

Y si se me ocurre alguna quedada la pondré o aquí o en el forum de fb

Hola, perdonadme todos, no me he conectado al sitio desde hace meses. No dudeis en mandarme un mensaje privado y asi quedamos todos para tomar algo, estoy tambien en el grupo Españoles en Nantes  :D

HOLA! ! QUÉ LÁSTIMA. SOY CUBANO, PROFE DE FRANCÉS. SI ESTUVIERA ALLÁ (hago gestiones para viajar, pero es  difícil aquí) PODRÍAMOS PRACTICAR CON UN TALLER DE CONVERSACIÓN FRANCÓFONO COMO LO HACEMOS EN CUBA (freelance) O PASEANDO E INTERACTUANDO CULTURALMENTE CON  LOS FRANCESES DE LA REGIÓN.
SEGUIMOS EN CONTACTO, NADIE SABE: 1 DÍA QUIZÁS NOS VEMOS x AHÍ.
(y hablamos  too de Neruda)
Enchanté.
Cordialment...RobertoCatricia

Hola a todos! La semana que viene estaré en Nantes y me gustaría conocer a algún compatriota que me ayude a conocer un poco la ciudad. Gracias de antemano. Un abrazo a todos :)

@Patricia Zamoran

Hola patricia como estas yo boude tengo nacionalidad española y estoy en nantes Ace una semana y me gustaría conocer algen abla español tomamos la y charlar un rato si te parece bien

@Patricia Zamorano

Hola patricia buenas tardes soy boude tengo nacionalidad española y estoy en nantes me gustaría conocerte si te parece bien 617 5***