Consulta sobre construccion civil en Trinidada y Tobago

buenas noche saludos , mi pregunta es ¿soy venezolano quisiera irme a t&t en busca de mejoras la situacion en venezuela es insotenible lo que gano no alcanza ni para comer bien ? quisiera que me ayun en las dudas soy muy buen maestro de obras estudio construccion civil y tengo experiencia en el ramo esperando su respuesta ,,

Hola Yoseiber,  Te doy una calurosa bienvenida a Expat.com y en especial al foro Trinidad y Tobago. 

Lamentablemente, mi país no ha promulgado leyes inmigratorias que facilitan al extranjero latino.  Contratamos a los extranjeros cuando sea necesario. 

(Hay una exención y eso aplica solamente a las nacionalidades de paises miembros de la Comunidad Caribeña)

En tu caso, todos tus documentos tendrán que apostillarse.  Además de eso, tendrás que conseguir algunas referencias (dos de trabajo y dos referencias personales)(Las referencias tendrán que ser notariadas por un abodago) y los antecedentes penales.

Después de llegar a la isla, tendrás que conseguir una traducción de todos tus documentos en un instituto avalado por el gobierno trinitense es decir, en COSTAAT o UWI.

Tendrás que pagarle al ministerio de seguridad nacional a eso de $450 al mes para conseguir el permiso de trabajo.

Esos permisos se le otorgan tras haber obtenido una oferta de empleo.

Espero que la información arriba te sirva de algo,

Mis mejores deseos,
TPS