Busco inversionista en negocio de alimentos en Cuba....

hola, yo vivo en cuba, especificamente en Güira de Melena, provincia Artemisa, a tan solo 50km de La Habana, es un pueblo agrícola, es el municipio de cuba mayor productor agrícola, me gustaría abrir aqui una pequeña fábrica de productos derivados de la tierra, por ejemplo: zasones, puré de tomate, mermeladas, etc. Sé que abrir un negocio aquí en cuba es bien dificil, pero me parece que vale la pena intentarlo, ya que la materia prima estaría garantizada, al igual q la venta posterior, ya que aquí hay carencia de estos productos. Cualquier duda que tenga me pueste escribir a mi coreo oresteslopez1993[arroba]gmail.com Saludos desde Cuba

Hola, Oreste. No me parece en absoluto mala idea todo lo contrario. Yo soy cubana residente en España y es verdad que la demanda supera la producción y ésta está muy pobre y la materia prima es de buena calidad proviniendo de una tierra tan próspera, así que tu negocio traerá muchos beneficios tanto a ti como a los consumidores. A Cuba le falta la comodidad de los productos envasados y/o elaborados que tanto facilitan la vida de las familias y el mundo también está necesitado de productos con sabor y calidad (tomates que sepan a tomates, buenos aguacates, plátanos, jugos de frutas, etc) así que podrías hasta exportar. Yo quisiera que probaras un mango o un jugo de guayaba envasado de aqui :(
Ahora es mas fácil llevar a cabo cualquier negocio con inversión extranjera,, asi que no es un sueño difícil de lograr. Le deseo Mucho éxito y espero probar sus productos :)