Busco Cursos de francés en Bruselas

Buenas Tardes para tod@s

Quisiera saber que academias que dicten francés puedo encontrar en BRUSELAS.

Que no sean la ULB y iepscf-uccle.

Gracias...

Hola yo he hecho varios diferentes y he encontrado el mejor y más serio para mi gusto. Es la escuela EPFC. Primero tienes que mirar en la página web la fecha de inscripción.
La próxima será en septiembre. Pero la inscripción online es solo para pedir cita para llego ir a un centro universitario cerca de la estación de metro delta a hacer una prueba de nivel. Es una prueba seria. Examen escrito de rellenar espacios con 4 icônes a elegir una y en algunos casos varias. Luego cuando acabes haces cola para tener un examen oral en el que confirman si tu nivel escrito y oral así como de entendimiento se corresponden.
Una vez determinado tu nivel, te mandan a la planta de abajo a que cojas número para hablar con una secretaria del horario que mejor te viene.
Los horarios de mañana (8:45-11:15) son los primeros en agotarse.
Si estás en paro (chômage pour búsqueda de empleo) tienes descuento.
Una vez todo sea elegido te dirán a que centro puedes ir. Ahora tienen muchos por todo Bruselas pero están acabando unas instalaciones donde van a juntar a todos los cursos. No sé si estará hecho para septiembre o el año que viene.
El nivel de esta escuela es buenísimo. Es reconocida como escuela oficial de francés en Bélgica. Los alumnos son de todas patés del mundo y la profesores trilingues.
En fin, espero haberte ayudado. Un saludo. L