Trabajar en Rio de janeiro

hola, soy manuel,tengo 20 años, de buenos aires, me estoy llendo a Rio de janeiro el 18 de diciembre. mi meta conseguir un trabajo temporal, trabajar durante la temporada de verano. ya e trabajado en brasil, en el estado de Santa Catarina. si alguien sabe de algo, o me puede ayudar, aca dejo mi mail. [email protected]. gracias,suerte a todos!

hola soy carmen y quisiera preguntar cual es el mejor lugar de brasil para vivir??? y cuales son los empleos de esa ciudad??? gracias aaaaaaa se me olvidaba si yo hablo español como podre aprender el idioma portugues??? gracias a todos ......respondanme lueguito please...

Hola me llamo Raúl y soy vivo en Galicia (España) quiero ir a vivir durante un temporada a Rio de janeiro pero necesitaría un trabajo. Entiendo bastante bien el portugués y lo hablo un poco lo suficiente para que me entiendan y poder tener una conversación. Si alguien me pudiera echar una mano a encontrar un trabajo lo agradecería. Me adapto a todo no me importa el trabajo. Gracias.

hola me llamo gustavo soy argentino vivo en irlanda soy chef queria saber si alquien sabe de alguna pagina para aplicar mi cv en Rio de janeiro o alguien esta metido en el tema gastronomico ,
desde ya muchas gracias x la info...les dejo mi email: [email protected]   GRACIAS...

Hola gustavojeda y Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros podrán informarte rápidamente.

Buena suerte en tu búsqueda de trabajo.

Un saludo