Close

QUIERO SABER COMO SE ENCUENTRAN!

Amigos de Ecuador... Quiero enviarles desde Venezuela mis palabras de aliento ante tal tragedia que hoy enluta a su hermosa nación. Cuenten con mis oraciones y esperó en Dios todopoderoso que uds y sus familias se encuentren con bien... Fuerte abrazo desde aquí!

Hola Amy, 

Muchas gracias por tu mensaje y por tus oraciones, han sido horas muy tristes.  Quienes hemos tenido la bendición de continuar con vida y con la de nuestros familiares estamos preparándonos para llegar con ayuda a las provincias costeras.   Duele el corazón de ver tanta tristeza y desolación, las fotos son sobrecogedoras.

Las provincias más afectadas son Esmeraldas, Manabí, Los Ríos, Guayas y dentro de estas provincias las ciudades más devastadas son Pedernales, Muisne, Jama, Portoviejo y Manta.    Pedernales casi desapareció. 

Un abrazo,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Siento tanto todo esto! Mas quien cree en Dios y conoce su palabra sabe que cada cosa en el mundo tiene un propósito. A pesar de lamentar las muertes de esta tragedia, estoy segura de que las personas en Ecuador encontrarán nuevas formas de salir adelante, y volverán a tener el maravilloso país que tenían... Por lo pronto seguiré en contacto por este medio y por favor aquellos que puedan colaborar de alguna manera echen una manito. Si no, con sus oraciones también ayudan...
Fuerza y Fe amigos de Ecuador!

saludos desde Venezuela

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.