Close

buscando españoles o latinos en Burdeos

hola me llamo jordan y llevo desde enero de este año viviendo en burdeos exactamente en villenave d'ornon y me gustaria conocer gente española aqui un saludo a todos 😄🙋

Hola Jordán! Yo vivo también cerca de Burdeos , hasta ahora no he tenido ocasión de conocer casi ningún español. A ver si un día se puede organizar algo para conocernos.
Un saludo !

hola a todos mi nombre es julio y soy de origen cubano, ahora soy au pair en ambares, un pequeno pueblo a 15 min de bordeaux, me gustaria conocer a otros hispanoparlantes porque hace un mes que estoy aqui y no conosco a nadie y me gustaria salir, conversar y descubrir la ciudad en compania de ustedes. saludos y hasta pronto

Hola! Somos Bernard y Luis Miguel. Pareja gay de Huelva, Andalucia.
Llegamos a Burdeos el 5 diciembre para quedarnos. Nos gustaria conocer otros españoles chicos y chicas, para salir, entablar una amistad, etc.
Si quereis, podeis buscar mi facebook: Bernard **** y mandarme solicitud. Podriamos crear un grupo y con ello ser mas numerosos. Espero respuestas. Un saludo.

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy Paula, voy a ir a vivir a Burdeos en unos meses y me gustaría conocer gente española que esté viviendo allí. Habeis creado algún grupo de contacto? por facebook o watsap...Gracias y saludos a todos/as :)

Hola Ainhoa,

Me llamo Paula. Sigues viviendo todavía en Bordeaux?

Saludos! :)

hola tienes trabajo poray soy tecnico viticol

hola soy jon quero yo llegar alli de bilbao.soy viticultor y vengo a buscar algo poray poda etc

Nuevo tema

Seguros de salud Burdeos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Burdeos

Mudarse en Burdeos

Consejos para preparar tu mudanza en Burdeos

Vuelos a Burdeos

Los mejores precios de vuelos a Burdeos.